Determinación de cambio de contingencia

hola mi pregunta es la siguiente que debo hacer ahora me han contestado enfermedad de

carácter común, evi contingencia de enfermedad común.yo tuve un accidente laboral me resbale sobre una placa de hielo me golpee toda espalda y la cabeza en la mutua dicen cervicalgia pequeña protusión en c5 y c6 sin compromiso de mielorradicular después de dos meses me dan el alta por estar curada yo les digo que tengo piditos y mareos y me duele todavía el cuello y ellos me contestan que ya no es asunto de ello que si me duele los oídos ir a la doctora de cabecera,voy a trabajar no aguanto y voy a la doctora de cabecera se pide cambio de contingencia se me realiza emg dice que si hay compromiso de nervios denerviacion aguda c5 y c6 ahora no se que hacer pensen que me darían la razón también tengo dos hernias de antes l5 y l4,y por los foros que he visto los del evi siempre te citan para verte un medico a mi no ,bueno estoy muy desconcertada gracias por la atención prestada a esta carta gracias.gloria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o