Denunciar o no
Hola, llevo 5 años trabajando en una empresa, empece sin papeles y no quisieron hacerme contrato nunca,consegui la residencia por otra oferta que tuve pero no pude concretar, en abril 2011 me dieron de alta(mis jefes de hace 5 años) contrato 6meses 20hs, donde figura todo "por convenio", y yo trabajo entre 42 y 48 horas,HE TRABAJADO HASTA 60 HORAS, me dicen que solo 15 dias de vacaciones me daran, en 2007 tuve un bebe, apenas me dieron 1 mes( el q me correspondia de vacaciones por llevar un año - desde 2006-) yo me tome otro mes mas xq mi bebe tuvo complicaciones, ese mes no lo cobre y muchas irregularidades mas, me piden que haga extras, no me quieren pagar, en 2009 podia tener la residencia por arraigo y no me hicieron contrato xq decian q tenian deudas, pero ellos se van a miami, paris, mallorca, mientras que yo tengo q esperar q vuelvan para pedir algo de mi sueldo atrasado. Quiero saber que puedo hacer, y que beneficios podria obtener. He trabajado de cara al publico todo este tiempo. Testigos tengo, y fotos, mails, hasta un escrito firmado por mi jefe donde figura que estoy ahi desde 2006, ese escrito me lo hizo para presentar en un contrato de alquiler, tiene varios locales y en 2009 pase de uno a otro y me dijo que me pagaria ese ultimo mes EN CUATRO MESES, porque las cosas ivan mal, obviamente he buscado otras salidas laborales, pero no encontrado. Espero una respuesta., muchas gracias