Denunciar o no

Hola, llevo 5 años trabajando en una empresa, empece sin papeles y no quisieron hacerme contrato nunca,consegui la residencia por otra oferta que tuve pero no pude concretar, en abril 2011 me dieron de alta(mis jefes de hace 5 años) contrato 6meses 20hs, donde figura todo "por convenio", y yo trabajo entre 42 y 48 horas,HE TRABAJADO HASTA 60 HORAS, me dicen que solo 15 dias de vacaciones me daran, en 2007 tuve un bebe, apenas me dieron 1 mes( el q me correspondia de vacaciones por llevar un año - desde 2006-) yo me tome otro mes mas xq mi bebe tuvo complicaciones, ese mes no lo cobre y muchas irregularidades mas, me piden que haga extras, no me quieren pagar, en 2009 podia tener la residencia por arraigo y no me hicieron contrato xq decian q tenian deudas, pero ellos se van a miami, paris, mallorca, mientras que yo tengo q esperar q vuelvan para pedir algo de mi sueldo atrasado. Quiero saber que puedo hacer, y que beneficios podria obtener. He trabajado de cara al publico todo este tiempo. Testigos tengo, y fotos, mails, hasta un escrito firmado por mi jefe donde figura que estoy ahi desde 2006, ese escrito me lo hizo para presentar en un contrato de alquiler, tiene varios locales y en 2009 pase de uno a otro y me dijo que me pagaria ese ultimo mes EN CUATRO MESES, porque las cosas ivan mal, obviamente he buscado otras salidas laborales, pero no encontrado. Espero una respuesta., muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o