Denuncia por no subrogar

Hola,estoy trabajando de limpiadora la empresa en la que estoy a perdido el servicio y la empresa que entra me tiene que subrogar,pero esta empresa es de empleo especiales y solo trabaja con minusvalidos y me dice que no me subroga,he denunciado a las dos empresas y mientras mi empresa me ha puesto en otro sitio porque soy enlace sindical y no puede despedirme (porque a dos compañeras las han despedido)he perdido el juicio pero la empresa en la que yo estoy a recurrido,todavia no a salido el juicio y en el centro en el que estoy a salido a concurso y tambien se ha perdido y mi empresa quiere que yo firme un documento para que me quede con la empresa que entra en este nuevo centro,que dicho de paso tambien es de empleo especiales de minusvalidos y me imagino que tampoco me querra coger.
¿como me puedo quedar en este nuevo trabajo si la empresa que entra no tiene nada que ver con la denuncia de las otras dos,con que empresa me tengo que quedar ?os agradeceria que me ayudarais, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o