¿Dos contratos concatenados con la misma empresa y embarazada me pueden despedir por fin de obra?

Buenos días,

Ahora mismo estoy de baja por riesgo en el embarazo pagando la mutua de la empresa. Me han comunicado que como mi contrato es por obra y servicio que se ha acabado el servicio y que me van a echar.

Mi primer contrato con la empresa por obra y servicio empieza en 2006 hasta el 31 de agosto del 2009 con funciones administrativas. En ese momento nuestro convenio que desde 2007 no se ha denunciado dice que puedo cobrar un complemento anual por estar trabajando antes de que el convenio finalice.

El 01 de septiembre de 2009 mi empresa me hace otro contrato por obra y servicio donde a parte de desempeñar otras funciones también realizo funciones administrativas. Aunque en este contrato no me figura la antigüedad del 2006, del anterior contrato pero me siguen pagando el complemento todos los años.

Entre un contrato y otro para la misma empresa no hay ni un día.

Ahora la empresa me dice que el cliente con el que trabajamos ahora mismo no tiene más presupuesto y que no puede pagar los servicios y que por eso nos echan porque se ha acabado la obra.

Y la empresa ahora me quiere dar un finiquito de 8 días por año.

Qué puedo hacer ante esto???, puedo reclamar más indemnización por despido improcedente ya que realmente la obra no se ha acabado, ya que la empresa donde estaba prestando los servicios sigue realizando esos servicios, lo que lo hará con su personal interno.

Espero su respuesta,

Añade tu respuesta

Haz clic para o