¿Es una readmisión irregular?
Hola, después de un despido admitido como improcedente por mi empresa me readmiten con las mismas tablas salariales que a mis compañeros fijos, que incluyen nocturnos, turnicidad, incentivos...( a pesar de no trabajar ni a turnos ni a noches, se consiguieron para todos los compañeros siendo yo representante sindical) pero al cobrar el mes de noviembre resulta que me pagan 500 euros menos que a otro de mi misma categoría y antigüedad.... 1.- como solicito la ejecución de la sentencia o la readmisión irregular sin caer en pedir que se acabe la relación laboral? 2.- podría solicitar que la empresa presente las nominas de mis compañeros?( ellos no quieren dármelas y enfrentarse a la empresa)
3.-valen los incentivos en nomina o los talones o cheques dados a mis compañeros y cobrados en la cuenta de la empresa?, podría pedir al juzgado que lo compruebe?
me represento yo mismo, así que os agradecería vuestra ayuda.
3.-valen los incentivos en nomina o los talones o cheques dados a mis compañeros y cobrados en la cuenta de la empresa?, podría pedir al juzgado que lo compruebe?
me represento yo mismo, así que os agradecería vuestra ayuda.