Horas s/Convenio Trabajador Cedido

Mi pregunta esta relacionada con aquellos trabajadores que estan cedidos a otras empresas para prestar servicio. Actualmente estoy supliendo una baja maternal en una empresa, llamemosle RANIA, de aqui a una semana se incorpora la chica de baja y la empresa me a propuesto al no poderme contratar actualmente a traves de ella, hacerlo atraves de una subcontrata, FAISAN. Yo he aceptado. Pero me han avisado sobre varios aspectos a tener en cuenta. Uno es que el contarto se rigue por un convenio colectivo x que estipula 1782 horas anuales. El Problema viene aqui yo sería un tabajador de FAISAN que prestaria servicio en RANIA, mis funciones actuales así como mi puesto y demas no variarian en absoluto. Lo unico que varia es que cambiaria de empresa. PEROOOO!!! La empresa RANIA tiene un convenio propio que estipula 1700 horas anuales, por lo que existe una diferencia de 80 horas anuales. Ahora bien como puedo hacer esas 80 horas de diferencia si FAISAN no tiene ni sede ni oficinas ni nada de nada en mi ciudad. Pues bien, ellos han decidio COBRARSE esas horas en días de vacaciones. Es decir los puentes y dias que RANIA NO TRABAJA (ejem: del 26 al 30 d DIC.) PERTENECERIAN A MIS VACACIONES. Y los otros 11 dás que me queden son las vacaciones que disfrutaria cuando yo quisiera. Creo que esta dentro de la legalidad, no??? Pero puedo yo pedirles antes de firmar mi contrato, que pongan una clausula enla que se especifique que el nº de horas anuales, o el computo de mi jornada laboral/anual, sera la de RANIA y no la del convenio del contrato firmado??? O como podría hacer para que no ocurriese eso? Gracias y Un Saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o