Que hacer si no cobro mi nomina
Hola trabajo con el mismo jefe desde el año 2000, estábamos en una empresa que gracias a su mala gestión entro en concurso de acreedores, cuando vio lo que le venía encima, comenzamos a trabajar como empleados de un autónomo a comienzos de este año, donde nos ha respetado la antigüedad, pero como es el mismo gestor aunque halla cambiado la razón social, continua su mala gestión y se acumulan las deudas, hasta ahora estábamos cobrando tarde pero cobrábamos, desde el mes de Julio solo ha pagado la mitad, y nada de Agosto y ya Septiembre va en curso. Somos 5 empleados y creo que el único que le deja las cosas claras soy yo, y no me miran bien, y eso que supuestamente soy el encargado desde hace más de 4 años. La verdad es que no sé que pasos seguir, porque ya me senté con él y le dije todo lo que pensaba, la situación de la empresa, y le advertí verbalmente hace más de un año de que yo no veía rentable la actividad, por los niveles de ventas y los gastos propios de la actividad. Realmente donde más problemas hemos tenido es en la morosidad de las administraciones públicas que actualmente mantienen con nosotros una deuda sustancial. No sé a donde dirigirme y donde reclamar, porque creo que realmente a nuestro jefe no le afecta a la situación real que nos está abocando.
Un cordial saludo y espero un consejo
Un cordial saludo y espero un consejo