Contrato Mercantil

Hola y gracias de antemano;
Acabo de abrir una clínica podologica y voy a firmar un contrato mercantil con una aseguradora de salud, para prestar mis servicios a sus asegurados.
Mi empresa solo esta constituida por mi;y me solicitan unos datos en el contrato que no entiendo ya que solo soy yo en la clinica;se lo adjunto.
"DE OTRA PARTE, D. ……………………………………………………………………………………………………………, con D.N.I número …………………………………………………………., apoderado para este acto en virtud del poder otorgado a su favor ante el Notario del Ilustre Colegio de…………………………………………….. D. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………, de fecha ………………………………………………, bajo el número…………………de su protocolo, debidamente inscrito en el Registro Mercantil de ……………………………………………………………….., que declara vigente, en nombre y representación ………………………………………………………………., (en adelante, la "SOCIEDAD MÉDICA"), con domicilio social en ………………………………………., calle ……………………………………………………………………., ………………………………………………………………, NIF: ……………………………………………, inscrita en el Registro Mercantil de ………………………………, Tomo ………………, Folio ……………, Hoja ………………….
Dirección de correo electrónico……………………………………………………………………………………………..
Teléfono de contacto:…………………………………………………………………………………………………………………..
Ambas partes se reconocen mutuamente la capacidad legal necesaria para contratar y obligarse en el presente acto y, a tal efecto acuerdan celebrar un CONTRATO MERCANTIL DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA (en adelante, el "Contrato"), en virtud del cual la "SOCIEDAD MÉDICA" pone a disposición de LA ASEGURADORA sus servicios médicos, y que se regirá por las siguientes"
No entiendo que tenga que otorgar un poder notarial si soy yo la única trabajadora;no voy a hacerme un poder a mi misma. Quizá este sea un modelo Estándar y solo con mis datos sin el poder valga.
Espero su respuesta
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o