Cesión ilegal y plazos

Hola Experto.
Esta semana le hice una pregunta sobre este tema y me resolvió la duda, pero me plantea otra:
Si una empresa me ha contratado para trabajar dentro del Ayuntamiento durante diez años y
-Luego terminan la contrata, otros hacen mi trabajo en otra empresa o funcionarios,
-Me apartan de esa oficina, dejan que pasen tres meses engañándome diciendo que se está esperando el dinero para renovar otra vez (llevan esos años con renovaciones),
-Y antes de que se contrate me incluyen en un ERE por causas económicas y me echan
-Reclamo antes del ERE cesión ilegal, y tras el ERE despido y cesión ilegal
¿No tengo ningún derecho por haber estado cedido ilegalmente durante diez años y se me aparta con engaños para echarme a la calle sin poder reclamar nada y con poco dinero? ¿No hay nada que pueda reclamar? ¿Aunque los dos primeros meses de haberme sacado del Ayuntamiento estuviera haciendo el mismo trabajo que hice durante diez años?
Hago una puntualización que se me olvidó en la otra pregunta:
Nos sacaron a todos del Ayuntamiento, no sólo a mí.
- Los dos primeros meses estuve haciendo el mismo trabajo que hacía en el Ayuntamiento, aunque trataron de que pareciera que trabajaba en otra oficina y no tenía contacto de trabajo con el ayuntamiento, sí lo tenía.
- Los siguientes dos meses, habiendo terminado la contrata, me dieron otras dos tareas pertenecientes a una contrata con el Ayuntamiento, de mi mismo departamento, no de otro.
-Y luego enfermé y estuve de baja un par de semanas y me incluyeron en el ERE.
¿Tengo algún derecho? Demandé mientras estaba de baja por cesión ilegal y al ERE despido y cesión ilegal.
Muchas gracias. Ahora está completo el caso y así me aclaro con tanta diversidad de opiniones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o