Reduccion de jornada

Hola.trabajo en jornada completa y acabo de tener un bebe. Antes de volve de baja por maternidad quiero reducirme la jornada el minimo posible y trabajar de lunes a viernes. El horario que tengo ahora es de 11:00 de la mañana a 16:00 y de 20:30 A 23:30, es decir, 8 horas diarias. Mis preguntas son: ¿puedo solitar solo reducirme una hora diaria?¿el horario podria ser continuado y entrando a las 8:00 y saliendo a las 15:00?tengo que añadir que mi empresa dispone de otros muchos restaurantes en los cuales si podria entrar a las 8:00, ¿estan obligados a aceptar ese horario aunque tengan que cambiarme a otro restaurante el cual si tenga disponible el horario que solicito? Y otra cosa, cuando termina mi baja por maternidad es el 13 de diciembre, me cogeria seguidos los dias de lactancia, y volveria al final el dia 31 de diciembre, pero yo no he disfrutado mis vacaciones de este año, que son 52 dias, ¿estan obligados a darmelas? Y si no he trabajado todos los festivos, ¿se descuentan de las vacaciones o me tienen que dar igualmente 52 dias?muchas gracias, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o