Estoy empezando a ser victima de mobbing

Hola, necesito aclarar una serie de dudas antes de volverme loca
Llevo 5 años en esta empresa, trabajo 5 horas y media al día, todo iba fenomenal hasta que a mi jefe le ha dado por mi, según mis compañeros me ha tocado
Me lleva tocando las narices una temporadita, desde enero de este año, termine llorando el día que después de echarme la bronca vía recursos humanos por no avisar que no iba a ir a la oficina el día que me había pedido asuntos propios, ¿estoy obligada a avisar que no voy a ir si ya puse en el formulario de petición que no sabia a que hora iba a terminar? Era un juicio, a raíz de ese día, me han pedido que rellene en un impreso todo lo que hago en mis 5 horas y media laborales, me siento fatal con esto, me produce una ansiedad horrorosa aunque intento tomármelo a risa, pero en el fondo me siento fatal, hoy lunes he preguntado a la persona de recursos humanos si tenia que seguir con el papelito, a mi me parece que con una semana es bastante, pues no tengo que continuar con el impreso.
Que me aconsejáis que haga, me siento vigilada, aun así trato de hacer mi vida normal y si bajo a tomarme un café o a fumarme un pitillo lo pongo, no tengo nada que ocultar.
¿Podéis ponerme algo de luz en todo esto?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Gloria Muñoz

Añade tu respuesta

Haz clic para o