Finiquito

Hola buenos días he trabajo durante 11 meses en una empresa de contrrucion entre el 5 mayo del 2009 donde en un principio me hicieron un contrato de duración determinado y después en diciembre de 2009 firme otro de fijo de obra recibí una carta de la vida laboral como se me había dado de baja el 31 de noviembre y alta el 1 de diciembre de 2009 pero yo seguía trabajando después en la nomina de enero me reflejaba la antigüedad de 1 de diciembre no de 5 mayo, ahora este me de abril me han echado el jefe me ha dicho que se me ha acabado el contrato pero si es fijo de obra y la obra no ha terminado bueno total quería saber si me pertenece indemnización y otra cosa si cuando fuera a firmar la liquidación no estuviera conforme como tendría que actuar porque no me quiero quedar sin mi dinero porque también me dbe la paga de naviadad que no me la ha pagado y no creo que quiera colarmelo yo tengo una carta de la empresa como que no podían pagarnos la paga que lo haría poco a poco durante 5 meses pero no ha caído nada de nada gracias
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-4.04296875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o