¿Mobbing?

Hola compañeros.
En el trabajo estoy en una situación en la que puede ocurrir cualquier cosa de aquí a unos días.
Soy comercial. Mi empresa fue comprada por otra hace algunos meses. En principio un comercial tiene libertad de horario. No obstante en la empresa comprada el horario de oficina era dese las 9:00, aunque a mí se me permitía las 9:30 - 10:00 por un tema de carga familiar. En la empresa compradora, la actual, ese horario empieza a las 8:30 pero a mí, de forma verbal se me dijo, se me permite el empezar a las 9:30 - 10:00 por continuidad del caso anterior.
En esta empresa se nos facilitó un vehículo con el que realizamos nuestras visitas, que nos podemos llevar a casa y que incluso lo podemos utilizar para nuestro uso particular.
Las preguntas son:
¿Pueden obligarme a ir a la empresa todos los días a por el coche y por la tarde volver a dejarlo? Con otra gente lo han hecho.
¿Pueden obligarme a ir a la empresa o a empezar a trabajar a una hora anterior a la que desde un principio y por costumbre lo estoy haciendo?
¿Pueden cambiarme a un tipo de trabajo distinto al mio? Ahora soy comercial. ¿Pueden pasarme al departamento técnico? (Es una empresa de servicios.)
En esta empresa están acostumbrados a fastidiar a los trabajadores de estas maneras y creo que por motivos de crisis - menor facturación - menor venta lo van a intentar hacer conmigo con el fin de que me canse y piense en irme.
Ayuda seri por favor. Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o