Problema con subsidio

Hola buenos días-tardes.El 4 de este mes me dieron de baja ya que estaba trabajando en el extranjero. El día anterior mi hijo empezó a trabajar en España tiempo parcial ya que esta estudiando, el mes le sale por 350 euros. Yo he pedido el subsidio ya que voy a estar dos meses al menos en España hasta que vuelva al extranjero a trabajar. El problema viene que no se si me lo van a conceder. El ya trabajo un verano que yo lo pedí y me lo cortaron ya que el ganaba unos 1000 euros al mes. Según he leído no puedes superar el 75% del salario... El problema viene con una cuenta que me rinde al año unos 3000 euros por lo que dividiéndolo en 12 meses junto con lo que el trabaja superaría ese 75% que seria de unos 460 euros, ¿estoy en lo cierto? En el inem me han pedido un certificado de empresa de mi hijo para ver lo que gana, pero ahora lo que he pensado seria de que mi hijo dejara de trabajar puesto que así a ellos no les saldría que mi hijo esta dado de alta en la seg. Social y así poder cobrar yo el subsidio. El problema es que no se si ya por haber trabajado este mes mi hijo no me lo van a conceder. Yo el día 4 de este próximo mes, Mayo, tengo que presentar los papeles, ¿pero claro si mi hijo deja de trabajar no tendría por que dar el certificado puesto que esta dado de baja ya si se lo deja no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o