Después de una excedencia voluntaria

Hola, mi consulta: Estoy en una empresa de Telemarketing. Solicité una excedencia voluntaria de 4 meses. Solicito la reincorporación 15 días antes de que se me acabe y la empresa me dice que no hay puesto vacante, que ahora estoy en stand-by. Han hecho una promoción interna para el puesto que yo tenía, quince días después de empezar yo mi excedencia. La persona seleccionada todavía no ha consolidado el puesto, lo hace el prómixo mes de mayo, ahora está en lo que se llama movilidad funcional. Mi contrato es de obra. Mis dudas:
- ¿Tiene preferencia la persona en movilidad funcional, ante el derecho preferente que yo tengo a ocupar el puesto?
- Si empiezo a trabajar en otro lugar y la empresa me llama, ¿qué tiempo tengo para responder? ¿Qué pasa si decido quedarme en el nuevo trabajo? ¿Y si estoy de baja médica o por maternidad?
- Ahora no tengo derecho a solicitar prestación. En todo caso me han comentado que sería después de la finalización de un contrato. ¿De qué duración tendría que ser este contrato?
- ¿Cuánto tiempo me pueden tener así? ¿Hay algún límite?
- ¿Qué ocurre si termina la obra?
Muchísimas gracias de antemano. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o