Cual es mi actividad como dependiente

hola llego casi 6 años en una empresa de comercio realizando tareas de dependiente pues bien un día me preguntaron si les podía hacer el favor de cerrar la tienda(eran 2 veces a la semana) a lo que yo acepte ya a pasado casi dos años de eso y ahora me han puesto de responsable pero sin aumento de sueldo y mi nomina dice que soy ayudante dependiente , ya e ido a comisiones obreras y me han dicho que no estoy obligado a cumplir esas funciones si no me paga por esa responsabilidad pues ayer recibí una carta de la empresa donde trabajo que dicen que si no cumplo con mis funciones tal y como las venia cumpliendo me pueden suspender del trabajo de mi sueldo e incluso despedirme por eso y hoy e ido de nuevo a comisiones obreras y me han aconsejado seguir haciendo las funciones que venia haciendo para que no me sancionen y me van a dar cita para un abogado para saber hasta donde llegan mis funciones mi pregunta es la siguiente que funciones tengo que llevar a cargo como dependiente si es obligatoria tener las llaves de mi trabajo cerrar apagar luces poner alarma etc etc ..mas que nada es para saber la respuesta mas rápidamente ya que no se cuando me darán la cita en comisiones obreras desde ya muchas gracias

{"lat":29.0468535,"lng":-13.5899733}

Añade tu respuesta

Haz clic para o