Mobing

Hola!! Trabajo en una empresa desde hace 12 años, en dicha empresa nadi tiene derecho a nada y por eso nadie pide nada...yo pedi reduccionde jornada para cuidado de hijos y si antes era insoportables hacia mi ahora mas...ahora necesito una pequeña variacion en el horario reducido y el jefe inmediato mio se niega a escucharme, es mas me echa de su despacho con malas formas, me grita , me amenaza con despedirme e incluso menciona a mi marido que nada tiene que ver con la empresa, ya se imagina en que formas..quiero pararle los pies y no sé como..por de pronto presentaré mi reclamacion mediante burofax por escrito, sé que la ley de conciliacion de vida laboral me ampara pero me gustaría saber cómo puedo dar un toque mas formal a este jefecillo para que me respete por lo menos como persona..puedo denunciarlo si no tengo testigos de su abuso de poder??? O por sus malas maneras e insinuaciones??..estoy realmente harta...tengo mellizos, los cuido sola, y solo me faltaba estos desalmados para darme mas preocupaciones...NECESITO AYUDA..no pediría los horarios si no los necesitara....a ver is se creen que me gusta cobrar menos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o