Paro técnico

Estoy trabajando de poco tiempo para una empresa de transporte en el puesto de chófer con un contrato de 3 meses y ahora me a dicho que no vamos a trabajar casi un mes .Mi pregunta es como me puede hacer :darme en paro técnico o que modalidades tiene para no trabajar un mes y que derechos tengo yo y que tiene que pagarme todo esto tiempo, ¿tiene la obligatividad de pagarme el seguro?

1 respuesta

Respuesta
Si no vas a trabajar durante un mes, tiene que hacer un expediente de regulación de empleo, autorizado pro la autoridad competente. Solo hay ese modo, así que exigelo, ya que así el mes que no estés trabajando, tu contrato queda en suspenso y cobras del INEM hasta que te reincorpores.