Impago de nómina a la mitad
Buenos días!, trabajo en una empresa de informática que le trabaja al SAE pero estoy contratada por subcontrata. Mi empresa(subcontrata) me ha pagado este mes la mitad de la nómina porque dicen que la empresa donde trabajo(la de informática)no le está pagando desde junio.Y no sé como es eso porque trabajamos por proyecto, y mi superior me dijo que mi contrato se cerró en marzo hasta final de año con el SAE, sin embargo, los de mis compañeros no se cerró por pertenecer a desarrollo. La cuestión es que mis compañeros si están contratado por la empresa de informática y ellos sin contrato cerrado si han cobrado el total de la nómina perteneciendo al mismo proyecto.
Hable con mi superior y le comenté que cómo era eso si yo tenía un contrato cerrado, me dijo que si pero que totalmente no estaba...
Me ha comentado la subcontrata que esta situación de pago a la mitad va para largo no sabe decirme si para octubre o a lo mejor más...qué puedo hacer¿?...Con la mitad de la nómina no me llega para los gastos de la casa¿?....
Saludos!.
Hable con mi superior y le comenté que cómo era eso si yo tenía un contrato cerrado, me dijo que si pero que totalmente no estaba...
Me ha comentado la subcontrata que esta situación de pago a la mitad va para largo no sabe decirme si para octubre o a lo mejor más...qué puedo hacer¿?...Con la mitad de la nómina no me llega para los gastos de la casa¿?....
Saludos!.