Sobre un despido

Me han dado el despido en mi ex-empresa, yo no estoy conforme con ese despido.
Mi despido proviene por un día sin justificar, yo llame a la empresa de no poder ir a trabajar por problemas de salud y cuando fui a mi medico de cabecera estaban dehuelga, y tuve que ir otro día y no me la quisieron dar.
Trabajaba en un restaurante, en la cual esta prohibido comer y beber en horario de trabajo, pues bien a mi me acusaron de comer un "trozo de pollo", y me pusieron un parte y con amenazas de que si no me iba a mi casa llamaban a la policía.
Recibía tal acoso por parte de los encargados y del gerente, que si quería ir al baño tenia que pedir permiso e incluso la semana pasada me dijeron que no les gustaba mi peinado y si no me peinaban como el quería que me fuese a mi casa (mi peinado es lo más normal de lo normal)
En fin podría seguir así con más cosas, la verdad es que a mi me echan por cosas como estas, y quería saber si puedo hacer algo contra este despido.
PD: La chica de recursos humanos en cuanto ha visto que me negaba a firmar el finiquito me ha amenazado de no cobrar el mes que he trabajado.
Si alguien me ayuda lo agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o