Plus de disponibilidad
Llevo 2 años y medio siendo empleada en una empresa de servicios informáticos, desde el primer momento estoy destinada en un cliente que necesita que haga guardias y trabajos fuera de mi horario laboral, por ello en la nómina me pagan además de mi salario un plus de disponibilidad que cada mes es de diferente cantidad dependiendo de las guardias y horas de más que haga en el mes.
Por recortes de personal me cambian de cliente en breve y mi pregunta es ¿Puedo de alguna manera llegar a reclamar algún tipo de compensación económica en el caso de que en el nuevo cliente no tenga posibilidades de cobrar este plus de disponibilidad? ¿Se puede considerar como derecho adquirido aunque la cantidad no sea la misma cada mes?
Por recortes de personal me cambian de cliente en breve y mi pregunta es ¿Puedo de alguna manera llegar a reclamar algún tipo de compensación económica en el caso de que en el nuevo cliente no tenga posibilidades de cobrar este plus de disponibilidad? ¿Se puede considerar como derecho adquirido aunque la cantidad no sea la misma cada mes?