Hernia discal operada,que grado de minusvalia
Sufri un accidente de trabajo con consecuencia de rotura del musculo interior del muslo de la pierna izquierda, a los pocos dias referi en la mutua que el dolor abia aumentado asta el gemelo de dicha pierna y a la espalda, ellos me dieron el alta cuando curaron el musculo y me fui a la S.S donde me dijeron que era una hernia que con los sintomas que referia estaba claro para ellos, en efecto era una hernia que ya mee operado quedandome el dolor y ademas paresia de el pie izquierdo. ¿Puedo ahora desmostrar que la mutua paso por alto la verdadera dolencia? En el informe de la mutua pone el paciente refiere dolor en el gemelo de la pierna izquierda claudica de forma evidente y es incapaz de hacer la extension de dicha pierna, ¿es suficiente? ¿Y de no poder demostrarlo tendria alguna incapacidad por esos sintomas? Comentar que trabajaba en el campo y a veces en la obra que son trabajos de mucho esfuerzo y yo no puedo ni doblar el tronco ni coger peso ni estar mucho de pie y que esto sucedio ace ya 18 meses pero n o e podido antes arreglar na por que de la operacion solo ace un mes, y mean mareado mucho asta operarme.