Hola Pablichek!

Sabes... Me estoy preparando para entrar en la Academi Diplomática... Pero aún tengo dudas sobre como es la carrera... Es decir... Como es la vida de la Diplomacia... Me puedes ayudar..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es darte todo mi apoyo y desearte mucha suerte.
Bueno, voy a proponerte algo. Me he dado cuenta de que si escribo una respuesta demasiado larga no la podrás leer toda, así que te doy mi email: [email protected]
si me sescribes un email ya sabré tu dirección y podré enviarte diferentes cosas sobre la diplomacia.
Lo que buscas es saber un poco acerca de cómo es la diplomacia en si, ¿no?
Bueno, en cuanto tenga tu email te enviaré todo.
Cuidate mucho. Y escríbeme pronto eh.