¿Se puede salir el preservativo durante el coito?

En mi ultima relación con mi actual pareja al momento de cambiar de postura cuando saco el pene me doy cuenta que ya no lo tengo. Mi duda es, si este se me salio al momento de sacarlo para cambiar o durante el coito. Aclaro que estaba bien colocado la vez anterior que habíamos cambiado.

Respuesta

Si se puede salir con el mismo movimiento,

Para eso se recomienda que al cambiar de postura o durante el coito el hombre este revisando constante mente el condón por si se mueve y

colocarlo bien...