Puedo dejar embarazada a mi novia si rose su vagina con mi pene, que ya tenia el liquido preseminal

Perdona la molestia pero desde que paso hace casi una semana que vengo
haciéndome la cabeza con esa posibilidad... Yo rose su vagina con mi
pene y ya estaba con el liquido preseminal y ella también ya estaba por
decirlo de una manera "mojada" también, ¿hay posibilidades de que quede
embarazada haci?.. Aclaro que no la penetre ni acabe ... Por favor
agradecería mucho tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta

Para que hubiera alguna posibilidad sería necesario que la punta del pene entrara en contacto con el vestíbulo de la vagina. Y aún así las posibilidades serían bajas.

De todas formas hay que procurar estar bien protegido antes de los roces.

entonces me puedo quedar tranquilo?? nada de eso paso y fue solo por un segundo el rose.. y fue solo eso un rose... ademas... también la masturbe a ella y tenia mis dedos mojados con mi liquido preseminal.. ...

Para que pueda haber embarazo por la masturbación tendrías que introducir los dedos en la vagina nada más tocarte tu. Y aún así el riesgo sería pequeño. Estate tranquilo; protegete bien desde el principio y no habrá problemas.