Problema con mi pene, ¿Resequedad u hongos?
Buenos días, les explico mi problema. No sé si será un hongo o una infección en el pene lo que tengo. No tengo puntitos rojos ni nada por el estilo, tampoco ardor o comezón, pero si una especie de resequedad en la piel, en general tengo la piel reseca. Mantengo en general buenas condiciones de higiene, lavo mi pene por lo general varias veces al día, digamos que lo enjuago luego de orinar varias veces al día. Esta resequedad se manifiesta como un despellejamiento y como pequeñas heridas que sanan rápidamente luego de un día o dos. Las heridas arden cuando entran en contacto con la orina, el resto del tiempo no tengo molestias. He notado esta resequedad otras veces, pero en general pasa sin dejar rastros. ¿Debo preocuparme? ¿Espero un par de días a ver que pasa? En este momento, la resequedad desaparece cuando me baño, en cambio cuando estoy seco, pareciera que en esas zonas la piel está un poco más seca también, con delgadas costras, como si la piel se estuviera regenerando.Con mi pareja tenemos siempre relaciones con preservativo, ¿puede ser que una vida sexual activa provoque estos síntomas? Gracias!