Tuve mi primera relación sexual y sangre un poco
Hola, tengo algunas preguntas, bueno lo que sucedió es lo siguiente, tuve mi primera relación sexual, yo me controlo los días en que tengo el periodo que es relativamente regular siempre entre 27 o 30 días, según el método de contar los 14 días después del primero y tres días antes y después de ese día, estaba fuera de mis días fértiles, dos días después, tuvimos una complicación con el preservativo por lo que igual él se lo quito, después de todo lo sucedido mas o menos 1 hora después me vino un ligero sangrado pero nada más, honestamente estaba un poco asustada porque igual cuando el intentaba hacer la penetración con su pene hubo un momento en el que me dolió mucho así que paro, pero luego volvimos a intentarlo, pero no estoy segura si realmente hubo penetración, esa era mi pregunta si el sangrado después de ese tiempo es normal, igual fue muy leve, igual como el sangrado fue después de que ya habíamos terminado y todo, además solo por las dudas quería saber si es recomendable que me tome una pastilla anticonceptiva para evitarme sorpresas...Por favor si alguien podría responderme.