Es posible que una persona eyacule en el piso y si yo me cambio y mi ropa interior toca el piso

hola mira mi primo que se esta quedando en la casa, yo llegue en la noche me cambie pero mientras lo hacia mi ropa interior cayo al suelo no me acuerdo de que forma, luego me la puse nuevamente, quede muy inquieta que el haya estado en mi cuarto y haya podido mastubarse y mi ropa al rozar el suelo pudo untarse es que yo siento que estaba en mis días fértiles, hay posibilidad ..por favor espero me colaboren

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración es imposible un embarazo.

gracias por tu respuesta pero aun me inquieta saber cuanto puede durar la vida de los espermas en el suelo te agradezco

Depende de las condiciones existentes, aunque no veo la importancia del dato.