¿Orgasmos?

Hola TODOEXPERTOS..
Mi pregunta es la siguiente...
Bueno, soy una chama de 17 años y en verdad hay algo que me tiene un tanto preocupada, ¿el caso es que cada ves que ''TIRAMOS'' con mi novio durante todo el acto lo disfruto muchísimo y de hecho el trata de complacerme en todo pero se me hace muy difícil alcanzar un orgasmo y la verdad no entiendo porque ...?...
Si cuando yo me masturbo logro llegar hasta dos orgasmos entonces porque con mi chamo no puedo llegar en lo más mínimo a uno e incluso muchas veces he tenido que fingir un orgasmo para que el no se sienta mal pero la verdad esta situación ya me tiene un tanto sacada de onda... No se que hacer... ¿estará bien en que hable con el?... ¿Y a que se debe que me este pasando esto?...
Les agradeceré mucho si me contestan pronto...
Besos...

1 Respuesta

Respuesta
Por la experiencia que tengo estoy prácticamente seguro de que es un problema psicológico.
Con esto no te llamo "loca" je je ni nada parecido. Te explico, normalmente las chicas que sufren este problema es por el estrés, el cansancio, la falta de relajación, o simplemente necesita algo nuevo.
Prueba hacer el amor en otros sitios, en los que os guste a los dos de verdad, que os produzca excitación, no pienses nunca en que quizás no tengas el orgasmo, al revés se natural y piensa que lo tendrás.
Antes de hacer el amor intenta estar relajada sin problemas y solamente pensando en ese momento.
Desde mi punto de vista yo pienso que seria conveniente que hables con el, ya que así te podrá ayudar a probar nuevas cosas.
Ademas de todo esto, plantéate que tipo de relación tienes con tu chico ¿de verdad le quieres? A veces las dudas pueden provocar esto ya que tu cerebro no esta tranquilo y al no estarlo no puede tener la estimulación para llegar al orgasmo.
En caso de que no consigas solucionar el problema, acude a tu medico no tengas miedo, el te ayudara.
Je je gracias por aclarar que no es un problema que esta para psiquiatra y en cuanto a lo que me dices que puede ser por estrés, cansancio o falta de relajación .. La verdad si creo que lo de falta de relajación es mi caso ya que desde que comenzamos a ''TIRAR'' estoy pensando .. ¿cuándo vendrá?... sera que se tarda, ¿sera qué no llegara?.. y pues creo y eso influye mucho en que no pueda alcanzar en lo mínimo uno, pero para la próxima tratare de estar más tranquila y veremos que pasa... deseame suerte ehh (para que esta ves sean múltiples je je)...
Gracias por tu tiempo, siempre tienes excelentes respuestas y por consiguiente aclaras muy bien mis dudas... epaa luego te cuento como me va...
Besos