¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual anal sin eyacular?

Mire tengo 2 preguntas importantes para mi. Yo he tenido relaciones con mi pololo pero solo por anales. No por la vagina yo nunca he tenido relaciones quisiera saber si sigo siendo virgen aunque lo allá hecho relaciones anales. Y la otra pregunta es si puedo quedar embarazada al tener relaciones por atrás mi pololo nunca a eyaculado solo tenemos relaciones sin acabar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones sexuales son todas aquellas en las que existe estimulación de órganos sexuales, sexo oral, caricias etc.Pero se habla de perder la virginidad cuando existe penetración vaginal, sino es así no se puede hablar de haber perdido tu virginidad. Con respecto a las relaciones sexuales anales, te comento que en realidad el riesgo de embarazo es prácticamente imposible a no ser que el semen llegue a tu vagina, ademas eso no quita que no exista riesgo de contraer enfermedades sexuales como es el VIH por lo que aunque sea sexo anal es importante la utilización del preservativo. Cuidate y no dudes en consultar tus dudas ;) besos