Beso negro seguro

Hola a todos. Aunque para algunos sea un tema tabú el beso negro debe de ser según algunos la práctica que mayor placer da al hombre. Yo particularmente no lo he probado y me gustaría por lo menos comprobarlo. Como no me "atrevo" pedírselo a la novia estoy planteándome acudir a alguna "profesional". Por lo que tengo entendido es una práctica con peligro de contagio por lo que me gustaría saber como se puede realizarlo de una forma segura y agradable.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El eso negro, si te digo la verdad no es tan maravilloso como cuentan, y es tan placentero tanto para los hombres como para las mujeres, ya que en los hombres el llamado punto G se encuentra en la próstata.
Más que contagio es infección por las bacterias del intestino, la forma segura es que el ano este bien limpio ( lo mejor es en la ducha )