Estoy tratándome contra los hongos vaginales ¿Es peligroso tener relaciones sexuales?

Quisiera saber cuanpeligroso es tener relaciones sexuales(con condón obvio)teniendo yo hongos vaginales y ya estando en tratamiento...
Respuesta
Si a pesar del condón es posible que contagies los hongos a tu pareja a pesar del condón, lo ideal sería que dejases de mantener relaciones sexuales muentras que estás en tratamiento puesto que esos tratamientos no suelen durar mucho tiempo.
Si de todas formas queréis seguir manteniendo relaciones deberíais hablar con el medico para que le ponga a tu pareja otro tratamiento para los hongos así si hubiese infección no se contagiaría ya que el peligro está en que si tu te curas y él resulta contagiado es posible que él te contagie a ti de nuevo y cuando él se cure que tu lo vuelvas a contagiar y así sucesivamente.
Te pido por favor que cierres y puntúes la pregunta para que podamos seguir ayudando a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda.