No se si soy heterosexual, homosexual o bisexual

Buenas, en primer lugar me gustaría explicar un poco por encima mis sentimientos, yo hasta hace unos meses pensaba ya que era casi 100% homosexual porque me gustaban mucho los hombres (fisicamente) y las mujeres aunque me parecian lindas y tenia muchas amigas no me gustaban para pasar mas allá. En diciembre de este año cambió todo, empezé a coger más confianza con una de estas amigas que cuento incluso la conte mi secreto, que creía que era gay o bisexual, y ella me entendiió y comprendió y desde ese momento que me demostró todo esto me pareció el ser mas especial de la tierra la empezé a ver con otros ojos y aparte de agradecimiento y amistad empezé a sentir algo mas por ella, yo era la primera vez que estaba asi con una chica (nunca estuve ni con chicas ni con chicos) y por eso ella me ayudaba a descubrir cosas nuevas, me costo mucho empezar a darla besitos en los labios porque de siempre me dio un poco e asco nose xk... Jeje, pero bueno aprendí y me gustaba sentirla cerka tokarla sentirla etc y así llegamos hasta la actualidad donde me siento mal, y con miedo por dentro ¿la razón? Porque a la vez que ella me gusta no me siento 100% agusto con ella porque veo a un hombre pasar y me quedo bobo con él, me atraen fisicamente y eso no me deja estar agusto con ella porque me siento culpable, ella está dispuesta a que yo pruebe con un chico para que finalmente decida que es lo que me gusta mas y así poder estar agusto con una cosa u otra, cuando la beso y estoy con ella hay veces que me pone muuuy caliente y puff (pero no lo hago c onella porque tengo miedo) pero otras nos besamos y si hay chicos bonitos cerca pues es cmo si me sintiera mal y no me calienta tanto incluso al besarme con ella siento que estoy hacienod algo malo... Eso es todo. Gracias por vuestra atención. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o