Consulta de pareja

Hola que tal espero que me puedas ayudar mira tengo mi novia y bueno mantenemos relaciones sexuales logro excitarla mucho y ella lubrica bastante gracias a caricias y sexo oral pero luego lo hacemos lo hacemos y siente placer pero ella dice que siente que siente algo en su interior que cada vez es más fuerte y yo imagino es el liquido que sale cuando la mujer tiene un orgasmo pero el problema es que eso no pasa no bota ese liquido.
Como se supone que una mujer expresa su orgasmo es decir satisfacción plena por lo que tengo entendido todo esto se expresa con una gran cantidad de un liquido por favor quisiera orientación al respecto como expresa la mujer su oorgasmo

1 respuesta

Respuesta
Las formas de expresar el orgasmo una mujer son varias: puede emitir un líquido lubricante, semejante al líquido seminal masculino, orinarse, sudar profusamente y de forma generalizada, gemir, etc.
Es necesario tener en cuenta, que la mujer es multiorgásmica y al no tener periodo refractario, cómo los hombres, los puede encadenar hasta alcanzar uno muy intenso, o desvanecerse la excitación, sin más.
Quien mejor le puede decir, qué y cómo, lo siente es su compañera, que es quien debe guiarle en las caricias y estimulación; desde luego las manifestaciones son variadas y puede tener múltiples formas de manifestarse.