Soy estéril, ¿Puedo dejar de preocuparme?

hola me gustaría saber si soy estéril o mi pareja lo es, yo era virgen y el también lo era un 29 del de junio del 2013 estábamos en mi cuarto y tuvimos relaciones con condón luego las relaciones eran mas seguidas y siempre nos cuidábamos hasta julio. En el mes de junio y julio por asegurarnos de que no pasara nada tome como dos veces la post day luego al empezar agosto empezamos a descuidarnos y desde esa fecha nuca mas utilizo condón ni en setiembre ni en octubre ni en noviembre y siempre me llegaba la regla cada mes los 18 o los 20 o 22 pero siempre me llegaba, el mes de diciembre tuvimos relaciones un 20 y hasta ahora no me baja la regla lo hicimos sin protección por que estábamos confiados de que no pasara nada como las demás veces hoy es 8 de enero y no me bajo la regla no se cuanto tiempo se puede atrasar mi menstruación no se quisa este embarazada pero no quiero tener un hijo no estoy preparada pero es que yo estaba confiada de que no pasara nada, pero me gustaría saber porque tenia que pasar esto ahora si los demás meses tuvimos relaciones sin protección y nunca paso nada????? Somos estériles.?????

.. Estaré embarazada....??? Ayudame si es que estoy embarazada tengo esperanzas para hacer algo .. Ahora???' estoy desesperada ayudame ....

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada que indique que alguno de ustedes sea estéril, es solo que quizá las condiciones no se habían presentado.

Para saber si estás embarazada puedes realizar un test de detección.