¿Cómo envolver a un hombre?

Estoy viéndome con un hombre de 36 años yo tengo 32. Lo que me interesa es conocer como puedo hacer envolverlo de tal manera que sea difícil estar sin mi. Hasta ahora él muestra mucho interés. En la intimidad soy una persona muy dispuesta. Pero en el plano emocional como ustedes son distintos quiero saber si realizando un papel de mujer poco accesible funciona o debo estar simplemente ser como soy a aceptar siempre sus llamadas. Deseo que que aunque no sea duradero por tiempo que sea inolvidable.
Respuesta
Puedes no estar tan disponible, es decir, si te invita a salir no siempre decir que si, 2 veces si y una no y cosas por el estilo, como hombre te puedo decir que cuando una mujer esta tan disponible llegamos a pensar que las tenemos aseguradas y podemos ser cariñosos y atentos los primero meses y después bajar de intensidad porque sabemos que siempre van a decir que si a todo o que el día que queramos van a estar ahí y en cierto punto aburrirnos, sin embargo, si una mujer no esta tan disponible siempre van a existir las ganas de intentar cosas nuevas para ver como reacciona la damita y si le gusta eso nuevo o por el simple hecho de saber que no esta tan disponible, el hombre inconscientemente tiende a aferrarse y por todos los medios conquistar a la dama, pero esto no quiere decir que debas hacer esto, el carácter de los hombres es muy importante, hay algunos que les gusta que sea difícil pero no tanto, otros que si no es fácil y rapido mejor se buscan a otra y son los que normalmente andan con una y con otra y así se la pasan o hay otros que les gusta que los conquisten a ellos, que son los menos comunes pero los hay, es bueno hacerse mujer poco accesible, conmigo funcionaria y creo que es lo mejor porque le da un matiz diferente al que es cuando sabemos que ya cayeron, ojo, ten en cuenta que hacerse poco accesible no quiere decir que si te invita a salir 4 veces digas a 3 no, dile a 1 o dos cuando mucho e inventa pretextos como que vas a ir con algunas amigas y amigos de tiempo, vas con la familia, tienes mucho trabajo, es importante porque si le dices que tienes flojera o simplemente que no puedes sin explicación alguna, puede entenderse que no te interesa nada pero si inventas que tenias compromisos previos se va a dar cuenta que no eres solo para él y que va a tener que luchar mucho para que así sea, si quieres que sea inolvidable, debes preparar una cena sorpresa tu y él solos, romántica y debes ser muycho muy cariñosa esa noche y culminar con una noche de placer, claro si quieres, aunque no lo creas eso es muy excitante para nosotros porque en cierto modo sabemos como va a terminar y esperar ese momento te juro que es imposible y cuando llega es simplemente inolvidable, sobre todo si es la primera vez entre ustedes.
Suerte