Cambie de pastillas y necesito ayuda

hola buenas noches estoy muy asustada resulta que cambie de pastillas por escaez tomaba las Nordette y en la farmacia me recomendaron las Mipil suave empece a tomarla sin tener relaciones se a la hora sin embargo olvide dos pero luego las tome no me preocupe porque no había tenido relaciones con mi pareja!! En la pastilla numero 17 tuve relaciones y no me cuide pero me tome una glanique casi acabándose las 72hras me tiene que llegar mañana porque estoy en descanso sin embargo no se si hay riesgo porque me he sentido un poco mal... Le agradezco que me aclare las dudas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1

Las pastillas con hormonas son un medicamento y deben prescribirlas un médico y realizarte tus controles.

Un farmacéutico no debe cambiarte las pastillas que te hayan recetado porque él no sabe tu historial clínico.

También decirte que deberían haberte dado información acerca del uso de estos medicamentos, puesto que si estás tomando la pastilla diaria no debes tomar la de emergencia, puesto que alteras todo el ciclo.

Te aconsejo que acudas a tu médico y que te informes bien sobre estos tratamientos, puesto que no los estás usando adecuadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas