Sexualidad y retraso menstrual

tengo muchas dudas y tengo miedo de estar embarazada, tuve relaciones el 12 se setiembre usamos protección pero a la hora de yo salir porque estaba encima de él el condón estaba en mi vagina con semen y cuando lo quite me cayo un poco a la pierna y los dos estuvimos asustados porque pensamos que su pene había eyacula dentro de mi sin el condón tenemos mucho miedo, mi ultimo periodo fue el 25 de agosto lo que indicaría que no estaba en días fértiles pero igual tengo miedo porque soy regular y hoy me debió venir pero aun no me viene hoy es el día 28, tengo mucho miedo. Tengo datos extra porque el día 3 de agosto lo hicimos por primera vez y tome la postday y eso hizo que afectara mi organismo y me vino el 10 de agosto (14 días después de mi periodo) y luego el 25 de agosto, tengo miedo estaré o no embarazada? Ayúdeme por favor y lo peor es que hoy soñé que se me caía el moco de la nariz y busque en internet y salia que era pago de deuda o posible embarazo y eso me sugestiono mas, ayudenme por favor :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o