ETengo un nuevo amigo, y al parecer nos hemos acercado mucho. Al punto que nos extrañamos y queremos

Hola a todos, espero que esta experiencia que voy a compartir pueda servir de ayuda a alguien, si nos para solucionar un problema similar al menos a tener una idea. La verdad es que yo hasta este momento no tengo la respuesta y lo que empece a sentir hace algún tiempo atrás sin darme cuenta es una angustia pero a la vez es algo muy especial.

He buscado por algunas semanas respuestas y casos similares por internet, veo que no soy el único con este "Problema" el punto es que no quiero hacerle daño a mi amigo, el es mas joven que yo pero no se como me metí en esto.

Desde que cruzamos miradas en el Gimnasio sentí algo diferente, ya que me matricule en uno para perder el stress, el es uno de los mas populares y mejor parecidos del Gym, en ese momento tenia novia y la verdad que novia muy linda. Un día en los vestidores no se como comenzamos a conversar e inmediatamente sentimos afinidad en ese momento conversamos como si hubiésemos sido amigos toda la vida. Pero siempre podía ver su mirada fija a mis ojos que afortunadamente tienen un color especial. Nos hicimos muy buenos amigos pero lo que llamo mucho mi atención fue sus atenciones conmigo, los detalles e incluso el preferir estar conmigo que con su novia, yo era el que le decía siempre cuando se sentaba junto a mi que se fuera al lado de ella, ya que hasta ese momento yo me sentía incomodo. Luego me invito a la playa en grupo de amigos y amigas, a su cumpleaños y terminamos entrenado juntos todos los días, salíamos a comer y las bromas en doble sentido eran cada vez mas a tal punto que ya no nos importaba que nos vieran tomarnos de la mano, mirarnos a los ojos mostrar celos el uno por el otro el uno al otro hahahah (Todo era a la broma y todos nuestros amigos en común nos hicieron "Pareja" a lo cual ni el ni yo mostramos molestia alguna.

El se alejo de mi como por dos semanas desapareció completamente, lo llame y me dio excusas que no las creí, yo empece a extrañarlo pero pensé que que lo que estábamos empezando a sentir no era algo bueno así que acepte su alejamiento, todo el mundo se sorprendió al ya no vernos juntos si no cada uno por su lado y comenzaron a comentar que nos habíamos peleado, lo cual nunca sucedió. Pero si nos hablábamos y saludábamos y nos mirábamos y buscábamos a la distancia. Un día el no aguanto mas y vino y me pidió perdón y me dijo en tono de broma que deberíamos regresar, a lo cual en el mismo sentido yo le dije tu te fuiste pero siempre estaré acá, y los dos nos miramos y comenzamos a reírnos fuertemente. A partir de ese momento es donde verdaderamente comienza mi angustia. Después de la "reconciliación" nos acercamos mucho mas tanto mas que empezamos a sentir nuestro aliento, sudor juntos , empezamos con los roces de manos, caras pero nunca a un beso o algo mas, siempre las mujeres están en nuestro tema de conversación pero luego al final solo nos quedamos viéndonos los dos el uno al otro y a decirnos cosas dulces como se lo diríamos a una mujer y lo que me preocupa es que sale desde el corazón.Por mi parte yo podría manejar la situación ya que hasta antes de conocerlo mi inclinación sexual siempre fue la de hetero, puedo admirar y reconocer la belleza masculina mas no desearla, he conocido varones de muy buena apariencia física pero nunca me los imagine en la cama conmigo o teniendo sexo, creo que no me gustan los hombres. Sin embargo con este amigo el empezó a desarrollar esto en mi. Ahora el no es claro lo veo que al igual que yo quiere alejarse y la vez estar conmigo, yo siento lo mismo. Antes cuando veía estos casos y me daba risa o me burlaba decía que como podía ser esto posible que dos hombres sientan algo mas fuerte que una simple amistad por otro semejante en cuanto al sexo, ahora podría decir que entiendo algo. Pero mas que preocuparme por mi me preocupo por el ya que el es mas joven que yo no es un niño pero mas joven que yo. Si para mi esto que siento es angustiante y no poder decírselo a a nadie y tenerlo cerca y a la vez querer alejarme. Ahora entiendo sus reacciones cuando me dice en broma que esta relación le hace daño.

Yo no se si a esto que siento le puedo decir que estoy enamorado de el, pero es la primera vez que me pasa, pero mas que un consejo para mi quisiera que me aconsejen como hago para no hacerle daño ya que al verle sufrir a el me hago daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o