Tener relaciones en mi periodo menstrual

Hola, mi novio quiere tenerrelaciones sexuales conmigo en mi periodo menstrual, pero la verdad es que me da pena. Otra cosa es que no se si de pronto duela más de esta manera. Lhay posibilidades de quedar embrazada. Es mi primer día de menstruación y seguro mañana mi novio tratara de convencerme. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Algo de lo que debes estar completamente consiente es que una relación sexual no implica solamente a una persona si que son dos personas que se compenetran de tal forma que llegan a ser una misma y que una relación sexual no es sinónimo de penetración vaginal o anal sino que esta es todo un acto erótico en del que forman parte si tu no quieres o no estas segura de querer tener relaciones en tu periodo debes de hacercelo saber a tu pareja y el debe de comprenderte exponle tus razones dile eso que te da mucha pena. Pena que por cierto no debiera de existir ya que es un proceso biológico total y absolutamente normal en cuanto a que si pueda doler lo que puedo decirte es que durante esta etapa la vagina se vuelve un poco más reseca por lo que puede irritarse más fácilmente con la fricción ejercida aunado a que la sangre es muy irritante pero esto puede solucionarse con una buena lubricación y con un buen inicio de la relación me refiero a la excitación previa en cuanto a las posibilidades de quedar embarazada te puedo decir que son prácticamente nulas y más aun imaginando que de realizarse dicha actividad sexual seria con protección piensa bien en lo que tu quieres hacer y haz solamente aquelllo de lo que estés realmente convencida no cedas a las presiones de tu novio más bien habla con el y trata de llegar a un acuerdo mutuo