Fantasías sexuales

Hola Decameron,
Soy un chico de24 años y novia con quien práctico mucho sexo(anal vaginal, oral), pero últimamente me excita en pensar en hacer "algo" con un pene. Pero me excita más estar con una mujer por lo que he pensado en que puedo pagar a una travesti. Me encantaría en que me penetrara y yo le penetre pero el SIDA me da miedo también me gustaría chupársela sin preservativo pero he oído que existe el mismo problema, también me gustaría que me hiciese y yo a ella un beso negro pero he oído que de esta forma hay peligro de Hepatitis C. ¿Qué me recomendarías?
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Una penetración anal sin preservativo tiene un elevado riesgo de transmisión. Sin embargo, si se utiliza condón y éste no se rompe, no hay ningún riesgo de transmisión. Los condones sólo se rompen si están en mal estado o -sobre todo- si no se usan correctamente. Por ello, es esencial que en las penetraciones anales uses siempre preservativo con lubricante soluble en agua y que, además, aprendas a usarlo correctamente. Olvídate de tabúes respecto a ser activo o pasivo, pues no es cierto que en una penetración el único que corre riesgo es el que está siendo penetrado, también el que penetra corre riesgo de contagiarse.
Una rica mamada...
(Sexo Oral)
El riesgo de contagio en la felación se da si hay eyaculación; si no se eyacula el riesgo es muy bajo. Debes cuidar que la mucosidad de tu boca y la de tu pareja estén en buen estado. No es aconsejable que te cepilles los dientes ni antes ni después de una mamada y, sobre todo, procura no venirte o que se vengan dentro de la boca. Si quieres una máxima seguridad usa un condón, mejor si no tiene lubricante (tiene mejor gusto).
Muuua!... smaaaack!...
(Besos)
Con los besos no hay problema, ¡Agazájate!. Si tienes cortes o heridas, te acabas de pasar la seda dental o de cepillar los dientes, mejor no te lances a dar un beso profundo, pues puede haber sangrado y éste tarda algunas horas en cicatrizar.
Cachondéame...
(Caricias)
Cualquier caricia es segura y sumamente placentera, sobre todo si tienes una imaginación... aguda. Muchas veces la relación sexual basada exclusivamente en caricias y masturbación recíproca es suficiente para gozar un encuentro, y sólo hay que tener precaución de donde eyaculas y que la piel no presente heridas recientes.
Chúpame el chiquito...
(Beso negro)
En el beso negro, si la boca está en buen estado y no existen heridas en el ano, el riesgo de contagio de sida es muy bajo. Debes tener en cuenta que esta práctica sexual tiene un alto riesgo de transmitir enfermedades como la hepatitis o los parásitos intestinales. Si quieres evitar una posible infección, puedes utilizar una película de plástico transparente o bien cortar un condón por la mitad y extenderlo sobre el ano.
FIST FUCKING...
(Penetración anal con el puño)
Si practicas el fist-fucking, siempre utiliza guantes de látex de un solo uso. Aplica una cantidad abundante de lubricante soluble en agua. Ten en cuenta que si después del fist-fucking se produce una penetración sin preservativo, el riesgo es altísimo, ya que muchos vasos sanguíneos del recto quedan abiertos a causa del trauma anal.
pégame..., pero no te vayas
(Prácticas sado-masoquistas)
Como en cualquier tipo de práctica, debes siempre evitar que el semen o la sangre entren en contacto con alguna herida o con tus mucosas. Si usas algún juguete sexual que pueda causar heridas en piel o mucosas, evita que entre en contacto con más de una persona y mantenlo siempre desinfectado, de preferencia con cloro o alcohol y déjalo sin uso por 24 horas. Recuerda que el VIH es muy vulnerable al medio ambiente.
OTRAS RECOMENDACIONES QUE NO DEBES OLVIDAR... Deja pasar el máximo tiempo posible después de rasurarte y hasta el momento del contacto sexual, por si tuvieras heridas en la piel. Evita hacer lavativas y duchas rectales antes de tener una relación sexual con penetración, pues ello puede debilitar la mucosa anal y favorecer el paso del virus a la sangre. Los consoladores son de uso personal; si quieres compartirlo con tus compañeros sexuales, utilízalos recubiertos con un preservativo. Si tienes heridas en los dedos o en las manos, cuida que no entren en contacto con el semen, ni con la mucosa anal del compañero. Recuerda que las bebidas alcohólicas, los poppers y las drogas además de vulnerar tu sistema inmunológico, pueden alterar tu capacidad de decisión y pueden llevarte a practicar sexo no seguro.
Ni el amor ni la confianza en la fidelidad de tu compañero, protegerán del sida. Siempre es necesario hacer prevención. Además, el aspecto físico de tu compañero sexual no significa nada: practica siempre el sexo más seguro.
USANDO EL CONDÓN... Al abrirlo ten cuidado con las uñas y los dientes. Deja un pequeño espacio vacío en la punta del condón, pero sin que quede aire dentro.
En las penetraciones anales utiliza siempre lubricante elaborado con base de agua (como el K-Y de Johnson y Johnson, Proxigel, For play... que puedes encontrar en sex shops o farmacias), ya que evita que el condón se rompa y además te proporciona mayor sensibilidad. No uses nunca cremas grasas, como la vaselina, cremas corporales o solares, aceites... ya que debilitan el látex del condón.
Úsalo desde el principio hasta el fin de la penetración. Recuerda que son de un solo uso. No te pongas nunca dos a la vez, ya que se rompen más fácilmente.
Al sacar tu pene del recto, sujeta el condón por la base del pene cuando esté todavía erecto. Procura que el contenido no escurra y tíralo a la basura, pues si lo haces en el escusado seguramente terminará por taparse.
CONDONES Y LUBRICANTES... El condón siempre debe utilizarse con lubricante, a pesar de que muchos preservativos ya vienen lubricados, pero el lubricante que llevan no es suficiente para una penetración anal. Recuerda: utiliza sólo lubricantes solubles en agua (KY, For Play, Wet...) no uses lubricantes grasos o aceites (vaselina, mantequilla, bronceadores, crema para las manos) ya que estropean el látex del preservativo. Siempre comprueba la fecha de caducidad del preservativo y asegúrate que cumple las normas de control de calidad (UNE, RQTS, ISO, ASTM, British Standard, AENOR...). Hay marcas que tienen modelos de preservativos de diferentes grosores. No uses preservativos de los modelos más finos o ultrasensibles. El calor puede estropear los preservativos, cuida que estén en buen estado y guárdalos en lugares secos, lejos de las fuentes de calor (en verano no los dejes en la guantera del coche). Si llevas un condón en tu cartera, su vida útil será de -cuando mucho- dos o tres días.
Los preservativos son de un sólo uso. Utiliza uno con cada penetración. No creas que poniéndote dos condones estarás más protegido. Ponerse un sólo preservativo es más seguro. Al ponerte el condón vigila que no queden bolsas de aire. Sobre todo comprueba que no queda aire en el depósito destinado a contener el semen, apretándolo con los dedos mientras desenrollas el preservativo sobre el pene en erección. Lleva siempre tus propios preservativos, pues es mejor que los dos estén preparados a que ninguno lo esté. Si te resulta difícil utilizar el preservativo con tus compañeros sexuales, aprende primero a ponértelo tú solo cuando te masturbes.