Tiempo para hacerse examen de ETS

Hola que tal quisiera saber el tiempo para hacerme exámenes de ETS, se que son varios, pero por ejemplo de sífilis y de hepatitis, se que a los 3 meses es el de vih, ¿sera qué a este tiempo me haga los demás? Que otro examen me recomiendas, ¿el costo aproximado de cuanto es? Soy de mexico, ¿otra pregunta para los análisis tiene que ser en ayunas o eso no importa? Gracias de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Haber o no se el costo de los análisis eso según el país donde te encuentres y si tienes seguro medico te las pueden hacer todas juntas acude a tu doctor y el te indicara cuales hacerte porque ets hay muchas y muy variadas tienes que estar en ayunas y ser la primera de la mañana es decir a las 8 que es cuando comienzan a hacerlas. Consulta con tu medico y ya me contaras.