No lubrico:$

Hola que tal Saludos!
Quisiera me respondiera por favor:S
Tengo una gran duda... Cada que estoy con mi chico, que hacemos el amor no logro excitarme como quisiera, mis pezones ni sikieraa se ponen duros y no lubrico y si lubrico es mu y poquito casi nada, El me gusta demasiado muchísimo y no logro entender porque me pasa eso si estando con el me siento a gusto, no se que me pase:S me preocupa porque siento que no siento nada al hacer el amor... No se si soy frígida oque pase conmigo... Quisiera me ayudara a resolver esta gran incógnita...
{"lat":20.797201434307,"lng":-103.88671875}

1 Respuesta

Respuesta
¿Lubricas cuándo te masturbas? ¿Con tus otras parejas has tenido el mismo problema?
Hola que tal Saludos!
Quisiera me respondiera por favor:S
Tengo una gran duda... cada que estoy con mi chico, que hacemos el amor no logro excitarme como quisiera, mis pezones ni sikieraa se ponen duros y no lubrico y si lubrico es mu y poquito casi nada, El me gusta demasiado muchísimo y no logro entender porque me pasa eso si estando con el me siento a gusto, no se que me pase:S me preocupa porque siento que no siento nada al hacer el amor... no se si soy frígida oque pase conmigo... quisiera me ayudara a resolver esta gran incógnita...
No.. cuando me masturbo tampoco lubrico... con mi pareja anterior al principio si lubricaba pero después deje de hacerlo no se a que se debió y mis relaciones sexuales con el se volvieron muy dolorosas ya que no lograba lubricar... pero si recuerdo que al principio si lubricaba... solo eh eh estado con dos chicos diferentes... con el primero si lubricaba y como le dije después deje de hacerlo.. y no se porque...:S -.. ¿a qué se debe?
Es muy probable que se deba a un problema hormonal, recomiendo consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.