¿Qué significa ser "Sexualmente activo"?

Es que desde siempre supe que ser sexualmente activo puede ser; Cuando se mantienen relaciones sexuales seguido, o cuando ya no se es virgen... Es decir, cuando ya se inicio la vida sexual.
Entonces, una persona sexualmente activa es...
¿Aquella qué mantiene relaciones sexuales frecuentemente?
¿O aquella que ya tuvo relaciones sexuales, sin importar que ya haya pasado tiempo sin tenerlas?
Espero ser claro en la pregunta S: y también espero recibir una respuesta lo más pronto posible.

2 respuestas

Respuesta
Una persona es, sexualmente activa cuando es capaz de mantener relaciones sexuales completas, aunque no las tenga con frecuencia.
Respuesta
Una persona sexualmente activa es la que disfruta su vida sexual de manera adecuada para si misma. No importa si has tenido o no relaciones sexuales, el número de las mismas o el tiempo transcurrido.