Si te dicen:te quiero, te adoro, ¿Pero no te amo?

Así me dijo mi esposo y desde entonces va y viene a la casa, los fines de semana se pierde y aparece con mil excusas y me trata como un familiar más.. Le he dicho vamos a hablar y el dice que para que que ya no hay vuelta atrás pero en estos días me llamo y me pidió disculpa diciendo que el sabia que el era el culpable por todo lo que pasaba que el se lo busca que no quiere pelear que iba a llegar temprano para hablar pero llego tardicimo y no hablamos. No se si correrlo o dejar que se valla solo.. Lo más triste es que lo amo

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cual es tu edad, ademas te adelantare que tiene todos los síntomas de un hormbre que tiene otra mujer, de todo corazón te digo que lo dejes ir, o que se de un tiempo separado de ti, ¿tienes hijos?, es bueno saber todo lo que te rodea para aconsejarte en todo lo mejor que pueda, he visto estos casos y todos son similares, buscan en otras personas lo que no les das, y eso no es excusa, y al parecer ya no te ama, se que lo amas, pero puedo ayudarte con el tiempo a que lo olvides también, cuidate mucho.
Tengo 35 y si eso de que anda con otra estoy 98 % segura, uno como mujer es intuitiva y si busco se que encontrare quien es, lo cual no he hecho porque me enveneno más y más... tenemos una niña de dos años en común...
Sabes ese es el problema no lo tengo retenido lo he dejado tranquilo esperando que se valla y no lo hace, no me atiende como mujer desde hace ufff tiempo y yo le dije si al caso vamos yo también pude haber salido a buscar lo que tu no me das y sin embargo estoy aquí esperando por ti...
Mis amigas me dicen no lo corras deja que se valla solo y mi abuela también me dice lo mismo en realidad no se que hacer...
Solo te queda una sola decisión y es la más razonable, conversa con el y pídele que se valla, ya le diste muchas oportunidades y el te ha de ha dejado en pocas palabras que tu decidas, las relaciones entre parejas son muchas veces complicadas en soluciones y muchas veces fáciles en resolverlas y veo en realidad que en este caso desde otro punto de vista tienes lo más fácil, ¿dime cuántos años tiene de casados?, me dices que tienes 35 y todavía tienes tiempo de poder hacer tu vida, tengo mucha experiencia en relaciones de parejas y la verdad no sabes lo lindo que es vivir feliz, todavía estas a tiempo aunque duela la separación total, se que lo amas y es lo que más te detiene, el pasado, la costumbre y la razón son muchas veces puntos más fuerte que el amor y eso más lo que sientes forma una cadena muy fuerte de la cual no puedes romper pero no es imposible resolver, amiga, la vida es corta y tienes que vivirla ya, no esperes que el tiempo pase en vano, se que tu familia y amistades quieren que en realidad el final sea feliz, pero no hay que olvidarse que la pareja ademas de amar debe saber querer como un amigo de verdad y yo la verdad ni eso veo en tu relación, la ayuda psicológica que necesitaras después de la separación sera fundamental y necesaria y aquí estaré para ayudarte cuando lo necesites, cuidate mucho amiga.
Un beso.
Renzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o