Si te dicen:te quiero, te adoro, ¿Pero no te amo?

Así me dijo mi esposo y desde entonces va y viene a la casa, los fines de semana se pierde y aparece con mil excusas y me trata como un familiar más.. Le he dicho vamos a hablar y el dice que para que que ya no hay vuelta atrás pero en estos días me llamo y me pidió disculpa diciendo que el sabia que el era el culpable por todo lo que pasaba que el se lo busca que no quiere pelear que iba a llegar temprano para hablar pero llego tardicimo y no hablamos. No se si correrlo o dejar que se valla solo.. Lo más triste es que lo amo

1 Respuesta

Respuesta
Dime cual es tu edad, ademas te adelantare que tiene todos los síntomas de un hormbre que tiene otra mujer, de todo corazón te digo que lo dejes ir, o que se de un tiempo separado de ti, ¿tienes hijos?, es bueno saber todo lo que te rodea para aconsejarte en todo lo mejor que pueda, he visto estos casos y todos son similares, buscan en otras personas lo que no les das, y eso no es excusa, y al parecer ya no te ama, se que lo amas, pero puedo ayudarte con el tiempo a que lo olvides también, cuidate mucho.
Tengo 35 y si eso de que anda con otra estoy 98 % segura, uno como mujer es intuitiva y si busco se que encontrare quien es, lo cual no he hecho porque me enveneno más y más... tenemos una niña de dos años en común...
Sabes ese es el problema no lo tengo retenido lo he dejado tranquilo esperando que se valla y no lo hace, no me atiende como mujer desde hace ufff tiempo y yo le dije si al caso vamos yo también pude haber salido a buscar lo que tu no me das y sin embargo estoy aquí esperando por ti...
Mis amigas me dicen no lo corras deja que se valla solo y mi abuela también me dice lo mismo en realidad no se que hacer...
Solo te queda una sola decisión y es la más razonable, conversa con el y pídele que se valla, ya le diste muchas oportunidades y el te ha de ha dejado en pocas palabras que tu decidas, las relaciones entre parejas son muchas veces complicadas en soluciones y muchas veces fáciles en resolverlas y veo en realidad que en este caso desde otro punto de vista tienes lo más fácil, ¿dime cuántos años tiene de casados?, me dices que tienes 35 y todavía tienes tiempo de poder hacer tu vida, tengo mucha experiencia en relaciones de parejas y la verdad no sabes lo lindo que es vivir feliz, todavía estas a tiempo aunque duela la separación total, se que lo amas y es lo que más te detiene, el pasado, la costumbre y la razón son muchas veces puntos más fuerte que el amor y eso más lo que sientes forma una cadena muy fuerte de la cual no puedes romper pero no es imposible resolver, amiga, la vida es corta y tienes que vivirla ya, no esperes que el tiempo pase en vano, se que tu familia y amistades quieren que en realidad el final sea feliz, pero no hay que olvidarse que la pareja ademas de amar debe saber querer como un amigo de verdad y yo la verdad ni eso veo en tu relación, la ayuda psicológica que necesitaras después de la separación sera fundamental y necesaria y aquí estaré para ayudarte cuando lo necesites, cuidate mucho amiga.
Un beso.
Renzo.