Con relaciones sexuales con la ropa, si mi novio eyaculó en mis bragas ¿Puedo quedar embarazada?

Bueno ya eh preguntado dos veces antes casi lo mismo, Pero no me han dado respuestas muy concretas . Mi caso es que hace unos días yo y mi novio estuvimos juntos sin llegar al acto sexual pero el eyaculo en mis pantalones Y se mojaron bastante ademas mi ropa interior también se humedeció con mi lubricación vaginal, bueno e investigado un poco sobre el embarazo por "IMPREGNACION" y en algunas páginas dice que es posible y en otras que no que es solo un mito :S esto me tiene muy confundida porque es primera vez que me pasa :/ POR ESO NECESITO AYUDA! Y no groserías ni estupideces como respuestas!

6 Respuestas

Respuesta

Mi pregunta es que si yo soy virgen y mi novio y yo estábamos en ropa interior el arriba y yo abajo y derramo su semen en mi ropa interior ay posibilidades de contraer un embarazo

Respuesta
Me imagino que en las dos ateriores te han deber dicho que no era posible, dejame volverlo a repetir NO ES POSIBLE! Nos vamos a lo técnico y cintifico.
Semen: e sun liquido pegajoso que contiene mile sy millones de espermas
espermas: son la semilla masculina que contienen 23 cromosomas los cuales al unirse con el ovulo a lo que es ele llama fecundación juntan un par de 46 cromosomas los cuales a su ves formaran un cigoto que luego ser aun feto y después un bebe provocando el embarazo.
¿Vamos bien? Ok seguimos.
Los espermas por si solos no puedes sobrevivir fuera dle cuerpo humano. Dentro del cuerpo hay una temperatura constante de 36 gracos centígrados que e snuestra temperatura interior, los espermas están acostumbrados a este tipo de temperatura. ¿Al entrar en la vagina persisten con esa tempeatura y pueden recorrer su camnio hasta el útero o las trompas de falopio ok? Los espermas puedes sobrevivr a una temperatura ambiente (27-25 grados centígrados) con un máximo de 1 a 2 horas. Dentro del cuerpo humano de 3 a 5 días.
¿Vamos bien? Ok sigamos.
El esperma es muy ágil y tiene mucho movimiento. El esperma puede recorrer todo la vagina y las trompas de falopio en aprox 1 hora tal ves más. El fluido vaginal ayuda bastante al movimiento del esperma así como también a que no duela dentro de euna penetración.
Ok conclusión.
Si tu novio eyaculo fuera de tu vagina (ose aúna temperatura máxima de 27grados centígrados) a la hora el esperma estaba muerto. Y diciendo que eyaculo en TU PANTALÓN y no en tu ropa interior es imposible que el esperma haya llegado mágicamente hasta tu vagna y ademas haya atrevesado tu pantalón turopa interior se haya metido entre tus labios llegado hasta la entrada de etu vagina y recorrido hasta el útero, AMENOS que sea un super esperma con super poderes que tenga una vida prolongada de 1 día fuera del cuerpo humano y bademas pueda atravesar pantalones y calzones y pueda viajar a la velocidad de la luz para poderte embarazar.
¿Quedo claro? O me explico más.
Espeor haber aclarado tus dudas. Y una cosa más. No creas todo lo que lees en internet.
muchisimas gracias ! Pero lei qe con mis fluidos vaginales y si los espermatozoides cruzaron mi pantalon y se juntaron con mis fluidos vaginales se podria producir algo .. es verdad o solo patrañas? Tu eres doctora :D ?.
Bueno tu fluido vaginal no contiene óvulos como para poderte embarazar, el fluido vaginal solo tiene la función de ayudar a los espermatozoides de cruzar a través de tu vagina para poder llegar a el útero así como también evitar el frote y el dolor dentro de la penetración. Los fluidos vaginales tanto pueden se rbuenos como malos. ¿Por ejemplo las pastillas anticoptivas tienen la función de evitar que el ovulo llegue al útero pero también aumentan la mucosa vaginal que al haber taaaanto liquido y como e spegajoso evitan el movimiento del esperma curioso no? Pero a decirt verdad son puras patrañas es imposible un embarazo solo con el contacto del flujo vaginal.
Y en cuanto a tu pregunta, no, no soy doctora solo una mujer muy culta que le gusta leer e informase. (Libros no internet) (charlas con doctores y conferen cías de sexualidad y ginecología)
Bueno muchísimas gracias :¿DE disculpa que siga... Pero de verdad no hay posibilidad de que este embarazada?
NO no estas. Y si te preocupa tanto haste una prueba de embarazo. Pero no es posible. AMENOS como ya te dije tu novio sea un super héroe que tenga super espermas que atraviesen pantalones calzones y mágicamente puedas sobrevivir a temperatura ambiente más de 1 hora para poder recorrer rápidamente todos esos obstáculos y poder magicament ellegar hasta tu vagina y embarzasarte.
Respuesta
Una respuesta muy concreta, sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, el embarazo por impregnación, en los pocos casos cínicamente comprobados siempre ha existido penetración aunque no sea peneana.
¿Entonces no es posible que los espermatozoides hayan atravesado mi jens? Es que leí que eso puede ocurrir ademas con mis fluidos llegarían más rapido :¿ES es cierto eso?
Repito:
Sin penetración no hay posibilidad de embarazo. Lo que cuentas es una leyenda para asustar, y por lo visto es bastante exitosa.
Muchas gracias ! disculpa que te insista pero ayer estuve en un foro con una ginecóloga y me dijo que si habían posibilidades ;¿ES Por eso mi preocupación Tu eres medico?
Si, sexóloga y coordinadora en reproducción asistida, ¿Importan los títulos?, sanjar la cuestión es algo muy sencillo, realiza un test de embarazo y sales de dudas.
Respuesta

Disculpa tengo una duda... resulta que ayer estuve con mi novio y tuvimos relaciones obviamente cuando el estaba a punto de venirse lo retiro de mi vagina y termino afuera masturbándose, pero cierta cantidad cayó en mi ropa interior y al rato con un poco de semen introdujo su pene en mi vagina, hay probabilidad de que pueda quedar embarazada...

Respuesta

Mi Pregunta Es Que Si, Mi Novio Se Vino El En Boxex Y Yo En Shor Pude Aver Quedado Embarazada Ya Que Eso Pasó El 14 De Junio Y Apenas El 16 Me Bajo Sangrado Pero Ese Día Y El 17 Me Bajaron Bien Y Hoy 18 Sólo Gotitas Hay Posibilidades De Que Este Embarazada?

Respuesta

¿Y Si Te Ha Bajado Mucho Reflujo?