Tuve relaciones el mismo día que termino mi regla

Por favor me urge ayúdenme no puedo dormir estoy muy preocupado.. Tuve relaciones con mi novia ella había terminado de reglar en la mañana y en la noche tuvimos relaciones no eyecule pero si entro el liquido preseminal y tomo al día siguiente por la tarde una pastilla del día siguiente hay riesgo de que quede embarazada por favor ayúdenme.. Se los agradeceré :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar no se si tu inquietud es antigua, pero si no es el caso espero mi respuesta te aclare un poco las dudas.
Bueno me imagino que del medicamento que hhablas es el anticonceptivo de emergencia, ysegun te entendí se lo diste por vía oral, pues fíjate que al respecto es tipo de productos en síntesis su mecanismo de acción consiste en no permitir la union del espermatozoide con el ovulo y puede ser administrada durante las próximas 72 después de haber tenido la relación, enter más luego la tomes según teoría es más efectiva pero aun así la llegas a tomar a las 72 horas en base estudios que he visto en internet tiene una efectividad hasta el 85 % en las mujeres que se a probado, que te quiero decir con eso, es que según tu dices se la diste antes de 24 horas así es que la efectividad es mayor, AHORA hay algo importante que también quiero aclararte todo lo que te he dicho anteriormente es suponiendo que tu novia estuviera ovulando pero en realidad existe un periodo de 7 días antes y 7 días después de que la mujer tiene su menstruación en su primer día que no ovula, por lo que el factor es mucho menor, y también tienes que saber si el periodo de tu novia es regular o irregular.
Bueno en conclusión te podría decir que es CASI IMPOSIBLE que en las circunstancias que cuentas ella podría quedar embarazada, ahora lo único que yo te recomendaría es que mejor utilices preservativos y de preferecia tengan relaciones si la regla es regular unos 5 días antes del día que supuestamente le viene y unos 3 días después del ultimo día que le vino.
Hola! De verdad me es muy grat tu respuesta me alivio mucho y pues a lo de tu pregunta que si era antigua no.. apenas estoy pasando por este momento de echo fuel el pasado domingo 17 de oct. entonces estaba algo preocupado pero si con la pastilla que le suministre orelmente fue las 21 horas cumplidas.. entonces me deja más tranquilo lo único que me inqieta fua que ese día dejo de menstruar.. pero gracias por tu ayuda me sirvió de mucho y ahora tengo menos dudas. GRACIAS!
Por lo pronto aprendí que es de muca utilidad los métodos anticonceptivos por seguro y por tanquilidad..
Gracias! Buen día :)