Como vencer adicción sexual por una persona

Tengo 42 años soltera y hace 2 y medio termine con mi ultimo novio porque no eramos compatibles excepto en el plano sexual donde nos entendíamos a la perfección, el problema es que después de ese rompimiento ninguno de los dos ha sido capaz de entablar una nueva relación y siempre que nos encontramos terminamos en un nuevo encuentro sexual, sin poderlo evitar. Que hacer para dejar eso atrás poder comenzar una nueva relación con una buena base.

1 respuesta

Respuesta
De entrada imagino que frecuentáis sitios más o menos comunes. Esta es una dificultad, pero tienes una ventaja, eres consciente de tu adicción y no muchas personas podrían decir lo mismo y además eres una adulta.
La atracción física es difícil de combatir y si además os lo pasáis más que bien, el problema es todavías más importante. A tu favor está que puedes y debes elegir, porque, a mi modo de ver, esta relación no te lleva a ninguna parte y de vida sólo tenemos una.
Si realmente quieres abrirte a otras relaciones más sanas con hombres, no te será simple, pero sí posible. Pero lo has de decidir tú y solamente tú. Te iría bien tener a alguna amiga especial al lado, con la que puedas compartir tu dificultad. Entre vosotras hay un entendimiento especial.
Desde luego que has de tomar una decisión, porque el tiempo pasa y no vuelve. Por lo que entiendo eres muy capaz de querer y esta relación es lo que es: placer y complicidad, nada más.
Muchas gracias tu comentario me ha sido de mucha ayuda, si tienes razón en que frecuentamos los mismos sitios somos colegas y a menudo nos topamos en conferencias, en lugares que frecuenta el gremio, y en diferentes actividades que son difíciles de eludir. Y en que nos la pasamos bien pues te diré que también es cierto nos dedicamos a explorar mutuamente y coincidimos en que jamas habíamos tenido una relación igual. Pero si lo que es como tu dices no se puede negar y creo que sera difícil pero no imposible alejarse de eso.