¿Qué posibilidad hay de embarazo si mi novio eyaculó dentro de mi y tengo DIU?

Hola, mi duda es la siguiente, soy usuaria de DIU hace 2 años aprox, y hace como 3 meses retome mi actividad sexual, mi novio termino adentro y yo estaba en mis días fértiles, ¿qué posibilidad de embarazo hay si tengo DIU?
Por favor urgente!
Respuesta
Con DIU, ¿te refieres a Dispositivo Intra Uterino verdad? ¿Cuál tienes? ¿El de cobre? ¿O el que se reemplaza cada año? Respóndeme para poderte ayudar
Se supone que es el de cobre, porque el doc me dijo que duraba algo de diez años... ¿o algo así cuando me lo pusieron...?
¿Me responde ahora? ¿Y cuál es la diferencia entre ambos?
Bueno pues la diferencia es que el de cobre te es efectivo aproximadamente durante 10 años, y el otro solo durante un año, si es así pues no tienes porque preocuparte, los dispositivos intra uterinos son los mejores métodos anticonceptivos, no tienes riesgo de embarazo al menos por 6 años más...
¿O sea que el riesgo de embarazo es casi 0% aunque este en mis días fértiles y el eyacule dentro?
Grazias =0)
Si, ¿no te dieron información sobre esto antes de colocártelo? Deberían habértela dado, para que supieras que es lo que iban a implantar, en efecto, es casi del 0% aunque estés en tus días fértiles y eyacule dentro de ti, de nada---
Muxas grazias experto!!! me sirvio d muxo y buee kuando me pusieron el DIU era pava! po! era chika jajajaja ahora ya kaxo mas...
Yap besos kuidese y mil grazias