¿Postinor 2. Efectos después de 1 mes?

Tengo una duda espero puedas ayudarme por favor... El 11 de septiembre 2009. Tuve relaciones con mi pareja, el no eyaculo adentro, o bueno no estamos tan seguros. Pero para mayor seguridad me tome el postinor2 horas después y a las 12 horas la otra pastilla... La regla me bajo a los 8dias después, como tenia que ser. El caso es que el 3 de nov estuvimos otra vez, y después de la relación me empecé a manchar y efectivamente era otra vez la regla osea a los 10 días bajo otra vez ( no entiendo porque ese descontrol si ya me había bajado 10 días antes).por lo general me dura 3 o 4 días... ¿es posible que cuando hay sangramiento menstrual haya posibilidades de embarazo?... Aja sigo: el 26 osea anoche tuvimos relaciones otra vez. Esta vez si eyaculo adentro de la v... Me acabo de tomar la primera pastilla del postinor 2 la otra la tomare a las 12 horas... Mi pregunta es: ¡ ¿Es posible que sea efectivo el postinor 2 cuando se usa un mes después?
Respuesta
Hi amiga, disculapme la demora.
Mira creo que mi demora a sido fatal, leí tu caso pero las clases no me han dejado responderte, pero no te preocupes te ayudare.
Para comenzar un hombre siempre se da cuenta cuando eyacula, así que te diga la verdad, estos nos son juegos OK, Hiciste muy bien en tomar lo más pronto posible la Post-day, mientras menos tiempo pase menos posibilidades de embarazo habrá. Pero estas confundida no siempre te tiene que bajar a los días, cada organismo responde diferente, algunas siguen normal como si no hubiera tomado nada, aquí algunos efectos de esta pastilla que hay que tener en cuenta para no sorprenderse:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Te vino tu mes a los 10 días, esto fue por causa de la psot-day ya que te hace un descontrol en tu organismo, tal vez el primer sangrado no fue tu emnstruacion, tan solo una reacción ala pastilla, o tal vez sim la fue y esta es la otra menstrauacion, como sea ya estas más inexacta que nunca, lo mejos es esperar un tiempo para que te pongas a raya OK.
No hay ninguna posibilidad de embarazo cuando hay sangrado menstrual, Como dije anteriormente no es bueno tomar 2 post-day en un mismo mes, si una dosis de esta mira nomas lo que causa imaginate 2, pero bueno he tenido casos que han tomado 3 dosis, para descuido de estas personas, la mayoría a salido bien, me refiero a que no salieron embarazadas, pero con un descontrol total en su menstruación.
************************************************************************
Bueno dices que eras muy irregular, lo que te puedo decir es que esto es normal en algunas mujeres pero no en otras, pues se puede deber a un descontrol hormaonal o una infección. Lo que debs de hacer es hacerte uj chequeo para ver si es normal o no, cuando empiezas una vida sexual también afecta a tu organismo, y también a la menstrauacion, te la retrasa o otras cosas, como también no te afecta en nada, vuelvo arepetir "todos respondemos diferentes".
Bueno lo que te recomiendo es que te hagas un chequeo para ver que esta pasando, no te asustes es de lo más normal, te digo que tienes más posibilidades de no salir embarazada, pues la post-day tiene más efecto de ser efectiva según las estadísticas. Pero bueno creo que el gran error no a sido tuyo sino MIO por no responderte rapido, Para la próxima que quieras que te responda más rapido pon: "DICKSON", ese es mi nombre así te responderé más rapido pues tan solo a algunos les digo que hagan eso y les respondo al tq. Ok
Otra vez me disculpo y espeor que todo aya saldo bien, cuidate mucho y saludos..
Dickson
A otra pregunta... mi regla casi siempre ha sido descontrolada a veces dura en venirme dos o tres meses, o como hay veces que llega mes a mes. ¿Quiero saber si cuando una empieza su vida sexual eso se regula y ya no es tan descontrolada? Y bueno en realidad hace aproximadamente 2 meses que tengo reelaciones por 1ra vez... entonces quiero saber si el descontrol continuara o se va a regular... porque imaginate que no se regule, el miedo de no ver bajar nada va a ser terrible por pensar en un embarazo no deseado por supuesto... respondeeeeeeeeee por favor lo más pronto que puedas
Hola... muchas gracias la verdad es que unq fue bastante demorosa tu respuesta pero ahora estoy más tranquila.. y no te preocupes entiendo que tienes full cosas por hacer... comprendo tu demora... la verdad es que mi novio me dice que el no eyaculo dentro de la v... pero yo soy muy desconfiada en estos casos, debe ser porque no tengo mucha experiencia y le tengo pavor a un embarazo a estas alturas de la vida... entonces para prevenir y estar más tranquila me dijo que me tomara la postinor... otra cosa que te quería preguntar: tu sabes que el hombre antes de eyacular, bota como una baba (disculpa si no uso los términos adecuados. Espero me entiendas) ¿Es posible que esa "baba" ssea semen o algo así? ¿Es decir con eso hay peligro de embarazo?--- Espero respondas un pelito más rapido que la anterior je je--- y gracias por ayudarme...
Hi amiga, otra vez disculpa por la demora, para responderte a la próxima más rapido en el titulo de la pregunta coloca mi nombre "Dickson", así sabre que es urgente, pues tan solo a algunas personas les digo que lo hagan OK.
Este liquido se llama preseminal, es un lubricante natural del sistema reproductor masculino y femenino, se segrega para tener una penetración, sin este liquido no seria capaz la penetración, pues estaría todo seco y no dejaría penetrar.
Este liquido contiene semen, pero en una cantidad menor a la del semen, si buscas en internet te encontraras muchas problemas acerca de este tema, pues nadie se pone de acuerdo.
Lo que te diré es mi experiencia y mi úinto de vista, yo jamas e ten dio problemas, tengo 6 años de relación y nunca me a ttraido problemas, creo que no debes de preocuparte de nada, más bien comienza una forma de cuidarte, algún anticoncepyivo que te satisfaga ok.
Cuidate mucho y disculpa por la demora otra vez.
Dickson
Hola.. tranquix ahorita la demora no fue tan grande por lo que ya estab más tranquila por la respuesta que me diste anteriormente.-.-..- La verdad eres tremnd experto en estas cosas... me has ayudado muchísimo.. gracias besitos y abrazoz... nos vemos prontico para darte respuestas de que paso je je